¡Navidad Llegó! Decoremos juntos.

diciembre 14, 2021

Llega una de las épocas más esperas del año por muchos de nosotros La Navidad, es un momento muy especial ya que podemos compartir con nuestras familias, divertirnos y pasar un muy buen momento, por lo que prepararnos para ese día es muy importante. 
El día de hoy te traemos varias ideas de decoraciones para que te animes a hacer con tus pequeños, puedas pasar un agradable rato en familia y seguir compartiendo más momentos juntos. 

1. 4 Manualidades navideñas 2021 / Christmas Decoration Ideas / Manualidades Navideñas para niños - El rincón de Marylin. 

En este primer vídeo Marylin nos trae 4 ideas muy bonitas para decorar nuestro árbol de navidad, los materiales que necesitaras son palitos de paleta, pinturas, foami o cartulina, cintas de colores y perlas, escarcha o lentejuelas. Son materiales muy sencillos que ya tienes en casa o fáciles y económicos de conseguir. 

2. 5 Ideas de decoración navideña con papel-Manualidades de Navidad - INNOVA Manualidades. 

En este segundo vídeo se muestran 5 ideas también muy fáciles para decorar el árbol de navidad utilizando únicamente papeles de colores o cartulina si lo prefieres así, tijeras y colbon en barra. Son muy fáciles de hacer para que los realicen tus pequeños. 

3. Last Minute Christmas Decoration Ideas | Christmas Crafts for Kids | Christmas Home Decoration ideas - Septa Creations. 

En este último vídeo vemos cuatro ideas muy lindas para realizar y decorar nuestros hogares, estas ideas son un poco más difíciles por lo que será necesario ayudarlos y manejar la pistola de silicona para que no ocurran accidentes. 

Esperamos que estas ideas te sean útiles, las puedas realizar y te diviertas haciéndolas junto con tus hijos. Recuerda que tenemos más artículos con información muy útil. 

You Might Also Like

0 comments

Síguenos en Facebook