La suma.

diciembre 07, 2021

Los niños no tienen porque ver como aburridas las matemáticas, pueden ser divertidas y estimulantes por lo que a continuación te traemos algunas ideas para que puedas junto a tu pequeño aprender a sumar de una forma fácil y divertida para ellos. 

1. ¿Como enseñar a sumar en preescolar? - Maestra Ady. 

En este primer vídeo nos muestran 2 actividades que podemos comenzar a hacer con nuestros niños más pequeños, empezar a darle las primeras herramientas y acercamientos a la suma y los problema, actividades muy fáciles
de hacer y que seguro tu pequeño se divertirá mucho. 

2. Cómo enseñar a sumar / 8 actividades para sumar fácil rápido y divertido - Aprende con Camilita 

En este segundo vídeo encontramos más actividades dinámicas y entretenidas para los chiquitos que ya están empezando a entender la suma, son actividades con las que podemos reforzar el aprendizaje del colegio. 

3. Los pollos suman - Canción para aprender a sumar - Patito de Hule. 

En este último vídeo tenemos una canción muy divertida con la que podemos jugar con los niños de diferentes maneras, pausandola en las sumas para realizarlas o jugando varias personas para poder hacer el ejercicio, sea como lo hagas de seguro tus niños se divertirán mucho. 

Esperamos que estos vídeos les sirvan de inspiración para que los más pequeños del hogar encuentren divertidas las matemáticas. Recuerda tenemos más artículos con información muy importante e interesante.  

You Might Also Like

0 comments

Síguenos en Facebook